¿Qué dicen las cuenta expansion Banco Sabadell opiniones?

 

cuenta expansion sabadell4

¿Quieres conocer las cuenta expansion Banco Sabadell opiniones de sus clientes? Pues aquí compartimos los tres testimonios y comentarios destacados. Presta atención respecto a estas experiencias de domiciliación.

En primer lugar, es factible citar a Hernán, quien afirmó: “La cuenta expansión de banco Sabadell sólo exige un ingreso de 700 euros al mes (cheque, efectivo) no tiene por qué ser nómina. A cambio todos los servicios gratis incluidas las tarjetas (una de débito y una de crédito para cada titular de la cuenta), disposiciones gratis en servired y devolución del 3% de los recibos (luz, gas, teléfono fijo y móvil e internet por un máximo de 20 euros al mes)”.

Por otro lado, Soledad indicó al respecto: “Pues yo tengo la Cuenta Expansión desde hace dos años y tengo toda las tarjetas gratis me devuelve el 3 por ciento de la conciliación no me cobran por ninguna tarjeta etecé, etecé, etecé, estoy contentísima con la banca por internet gratis también”.

Por último pero no menos importante, es posible traer a colación el comentario esbozado por Emmanuel, quien sostuvo sobre este tema: “Yo tengo un préstamo de 30.000 euros y otro de la cuenta expansión de Banco Sabadell desde hace 5 años y todo genial, tengo tarjeta de crédito y de débito sin coste ninguno y me devuelven el 3 por ciento de todos los recibos domiciliados, y la atención personal es excelente.  Puede decirse que estoy muy pero muy satisfecho”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *